Skip links

Socios

Nuestros socios

Somos una red de empresas de base tecnológica que representamos la economía digital de Baleares. Trabajamos para visibilizar la indústria tecnológica ante administraciones públicas, para liderar la innovación y para fomentar vocaciones cientificotécnicas.

Buscador

 

Categorías
  • Instituciones (1)

¿Quieres hacerte socio?
Escríbenos

Hazte socio

Perfil de socio

Tal y como indican nuestros estatutos, los socios de GSBIT responden al siguiente perfil y tipología

Son socios numerarios las personas físicas o jurídicas con ánimo de lucro, que desarrollen como actividad principal una actividad económica, empresarial y/o profesional, encuadrada en el sector de las TIC con domicilio social en el ámbito territorial de GSBIT.

Sin ánimo limitativo, se entienden encuadradas dentro del sector de las TIC las actividades de desarrollo de software (genérico, especializado, web,…), diseño, implantación y mantenimiento de sistemas de Información (infraestructuras, explotación de sistemas, seguridad informática,…), servicios de internet y de comunicación (marketing online, conectividad, hosting, housing,…) y otras actividades (formación, consultoría, auditoría, domótica, outsourcing,…), presentes y futuras, relacionadas, directa o indirectamente, con las TIC.

Son socios institucionales las administraciones públicas o entidades sin ánimo de lucro cuya actividad, total o parcialmente, se desarrolle o impacte en el sector de las TIC.

Son socios agregados las personas físicas o jurídicas que:

  1. con su actividad principal encuadrada en el sector de las TIC con domicilio social fuera del ámbito territorial de GSBIT que dispongan de, al menos, un establecimiento físico, dotado de recursos productivos (materiales y humanos), en las Illes Balears.
  2. tengan establecido su domicilio social dentro del ámbito territorial de GSBIT y que aun desarrollando actividades que se encuadren dentro del sector de las TIC, éstas puedan no ser consideradas como actividad principal.

Son socios protectores las personas físicas o jurídicas que quieran colaborar con el desarrollo de GSBIT pero que no puedan ser socios numerarios, institucionales, agregados o de honor, y contribuyan sustancialmente al sostenimiento económico de la misma.

Podrán ser socios de honor las personas físicas o jurídicas que hayan contribuido de modo relevante a la dignificación y desarrollo de GSBIT o cuenten con méritos reconocidos, especial relevancia o trayectoria sobresaliente en el sector de las TIC.

Los socios patronos son empresas y entidades tractoras que ayudan al desarrollo de GSBIT y a potenciar la imagen de marca Tecnológica de las Islas Baleares, tanto con actuaciones para fomentar las profesiones STEM como en eventos y divulgación de las tecnologías que se desarrollan en las islas y en el exterior.

El aliado que necesitas para hacer crecer tu negocio

Mentoring gsbit