Skip links

Ponencia Tecnica sobre Responsabilidad Civil Profesional en TIC

Desde la asociación, el próximo lunes 22 de abril, hemos preparado  una ponencia técnica, conjuntamente con nuestro socio Serbrok, para tratar el tema de la responsabilidad civil profesional en el sector TIC. El horario previsto es de 17:30 a 18:30, en la Sala de Prensa del ParcBIT.
Como ponentes asistirán profesionales de AIG/CHARTIS, entidad especializada, entre otros ámbitos, en la cobertura de riesgos de empresas tecnológicas. Se trata de una ponencia técnica de carácter introductorio en la que se tratará el concepto y ámbito de la responsabilidad civil profesional en el sector TIC y se explicarán algunas herramientas para cubrir adecuadamente los riesgos derivados de la misma.
Este evento, previo a la Asamblea General de gsBIT, está abierto también a empresas no socias de gsBIT, por lo que esta convocatoria puede difundirse, si así lo consideráis oportuno, entre aquellas empresas a las que penséis que puede interesar el tema.
Por cuestiones logísticas, os agradeceré que realicéis la inscripción a la ponencia técnica a través de este link: http://cort.as/3tzI
Hasta el lunes.