Skip links

El ParcBit premia a Wireless DNA y Habitissimo

Foto: ParcBit
El pasado 9 de noviembre de 2017, el ParcBit celebró con motivo de su 15º aniversario, un acto en el dieron reconocimiento a varias empresas ubicadas en el parque tecnológico, por su labor en varios campos.
Concretamente, dos de las tres empresas condecoradas son asociados a Gsbit: Wireless DNA ha recibido el reconocimiento a la empresa más internacionalizada y Habitissimo a la empresa que mejor fomenta la igualdad de género.
Wireless DNA recibió el premio en manos de Jose Mañas, CEO de la empresa, especializada en Smart City. WDNA trabaja para la mayor empresa de telecomunicaciones del mundo y su equipo cuenta con más de 20 años de experiencia en redes, plataformas tecnológicas y análisis inteligente de datos en tiempo real. Desde Israel a México, WDNA trabaja en todo el mundo y cuenta con proyectos en América, Europa, así como desarrollo de negocio en Asia y África; todo esto desde sus oficinas centrales en ParcBit, Mallorca.
Lídia Nicolau, Chief Hapiness Officer de Habitissimo, fue la encargada de recoger el premio otorgado a Habitissimo en reconocimiento a la empresa que mejor fomenta la igualdad de género.
Dicho galardón ha sido otorgado por su modelo propio de funcionamiento donde la felicidad de las personas y la motivación del talento son la esencia de la empresa. Su objetivo es conseguir que la gente se sienta cómoda realizando su trabajo y apuesta porque cada trabajador sea independiente para trabajar de la manera que le sea más eficaz. Además, la empresa ha desarrollado itinerarios formativos propios para fomentar la promoción interna y fomentar la igualdad de oportunidades. Gracias a esto, a día de hoy, el 57% de los trabajadores que integran el equipo de Habitíssimo son mujeres. En la gran mayoría de departamentos que conforman su estructura predominan las mujeres, ocupando cargos de dirección y mandos intermedios, menos en el departamento de tecnología donde las mujeres todavía son una minoría. Por este motivo, Habitíssimo patrocina y participa en varias iniciativas para impulsar los estudios de ingeniería, edificación y matemáticas entre las mujeres, con el propósito de eliminar la brecha de género que existe en este tipo de titulaciones.
Desde Gsbit le damos la enhorabuena a estas empresas por su gran labor y los premios recibidos.
Más información: El ParcBit celebra els seus 15 anys amb un acte que ret homenatge a les seves empreses