Skip links

Nuestros socios, entrevista a Felip Mas, CEO en Connectingedots

Felip Mas, CEO en Connectingedots
Felip Mas, CEO en Connectingedots

¿Por qué recomendarías asociarse a una empresa TIC?
Siempre he creído en la colaboración, en sumar esfuerzos, y en un mundo tan complejo como las TIC el conocer que hacen los demás y compartir experiencias es fundamental para el desarrollo.
¿A qué os dedicáis y desde cuándo?
Después de trabajar 25 años en una empresa de desarrollo de software Connectingedots nació hace casi 4 años como una consultoría tecnológica. En general podríamos decir que intentamos rentabilizar y mejorar la inversión tecnológica de nuestros clientes.
A parte de la consultoría estamos especializados en posicionamiento web (SEO) y campañas SEM (Google Adwords). El desarrollo web (especialmente en Drupal) y el marketing digital completan nuestro portfolio.
¿Dónde se localizan vuestros clientes?
En general Mallorca, especialmente en Palma y Manacor
¿Qué innovaciones habéis aplicado en vuestra empresa en los últimos años?
Intentamos aplicar todo aquello que “vendemos” a nuestra propia empresa, somos iunos defensores del cloud computing y prácticamente todas las herramientas que usamos y nuestra información está “en nube”, mejoras en SEO, estrategias de marketing digital, uso de CRMs, etc
¿Consejos para nuevos emprendedores de empresas TIC?
Especializarse en algún sector e intentar marcar diferencias, y sobretodo aportar valor al cliente.
Perfil tecnológico

  • Tipo de móvil: Android
  • Sistema Operativo que utilizas en casa: MacOs
  • Red social preferida: Twitter

https://www.connectingedots.com/ · Twitter