Skip links

CaféTIC, jueves 5 de Noviembre con Jordi Ber – "Internacionalización low-cost desde Mallorca: El caso habitissimo"

Jordi Ber, CEO y cofundador de Habitissimo
Jordi Ber, CEO y cofundador de Habitissimo

Como cada primer jueves de mes, volvemos a convocar un nuevo CaféTIC el próximo 5 de noviembre, de 9h a 10h  con una charla a cargo de Jordi Ber, CEO y cofundador de Habitissimo, bajo el título «Internacionalización low-cost desde Mallorca: El caso habitissimo»
Tendrá lugar en el Bar Cuba, C/ San Magin, 1 (Esquina con Avenida Argentina), Palma.
La charla durará unos 20 minutos y tratará sobre:

Con más de 2 millones de solicitudes de presupuestos publicadas, la compañía de Internet ya genera un movimiento total de 840 millones euros anuales en trabajos de obras, reformas y servicios para el hogar. Tras una primera mitad de año en la que Habitissimo se presentaba en Portugal incorporando, además, nuevos valores y rostros a su equipo; el principal marketplace español de obras, reformas y servicios para el hogar, mantiene un ritmo de crecimiento imparable superando los 2 millones de presupuestos publicados en su web y estrenando macro oficinas en una de las zonas más destacadas de Palma de Mallorca, el Parque Balear de Innovación Tecnológica “ParcBit”.

Con poco más de seis años de historia, hablar de habitissimo.com es hablar de un claro caso de éxito; y es que con un movimiento de más de 840 millones de euros anuales en trabajos del sector, la marca con base en Mallorca puede enorgullecerse de generar 130 empleos directos que se traducen en más de 85.000 empleos indirectos que generan los profesionales (con una media de 3 trabajadores contratados por cada profesional).
Estas cifras han provocado una revolución en el sector de las obras y reformas. Habitissimo.com ha sido capaz de sacar del anonimato a todo un sector como el de la construcción, las reformas y los servicios para para el hogar; generando una base de datos de más de 17.000 profesionales de confianza que tienen como fin ayudar a miles de personas que quieren convertir su casa en “un lugar mejor, un lugar habitissimo”.
En este 2015, habitissimo recibió el Premio Top 100 de Red Herring Europe por ser una de las mejores 100 startups europeas y mejor startup  Digital solutions for mass markets en el South Summit de Madrid 2015.

 
Tras la charla habrá tiempo de debate, mesa redonda abierta, comentarios,… Es un evento participativo, para compartir conocimiento en el área de gestión de nuestras empresas.
Está abierto a socios y no socios, pero es necesario inscribirse, hay plazas limitadas y se aceptarán por orden de solicitud.
 


 
El CaféTIC es un evento gratuito, GSBIT invita al café + bollo a los asistentes, y está abierto a socios y no socios de Gsbit, pero es necesario inscribirse, hay plazas limitadas y se aceptarán por orden de solicitud.

¿Cuándo? Jueves 5 de noviembre de 9h a 10h.
¿Dónde? Bar Cuba · Mapa · San Magin 1 (Esquina Av. Argentina), Palma

Ponente:  Jordi Ber, Habitissimo